Sobre Leoletras

‘Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran a pensar en ella. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el tiempo’. (Momo, de Michael Ende)

¿Crees que eres demasiado mayor para empezar a escribir literatura infantil y juvenil… o simplemente para escribir? ¿Mayor para leer un álbum ilustrado? ¿Demasiado joven para que te tomen en serio? ¿Cuántos años tienes? ¿Doscientos? ¿Uno? Si tu edad está comprendida entre estas dos cifras, no lo dudes, es el momento de escribir, leer, ilustrar, colorear, APRENDER o practicar esquí acuático (esto último no es muy recomendable si rondas los doscientos). En definitiva, siempre es hora de disfrutar haciendo lo que te gusta.

Sigo con Momo, porque ‘el verdadero tiempo no se puede medir por el reloj o el calendario’. Nunca es tarde ni pronto, siempre puede ser el momento perfecto. Lo único que tienes que hacer es empezar. ¿Suena fácil? Tal vez no lo sea, pero el esfuerzo merecerá la pena. Estoy segura, porque tengo millones de ganas de aprender y más ganas aún de compartir en este blog lo que voy descubriendo.

Poco a poco, sin prisa, como decía Beppo el Barrendero: Nunca se ha de pensar en toda la calle de una vez, ¿entiendes? Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente, en la siguiente barrida. Nunca nada más que en el siguiente’

Para acabar, doy un salto a ‘La historia interminable’. Y es que Bastian aprendió de un libro que lo mejor para emprender una búsqueda es la compañía de un dragón. Espero que encuentres el tuyo en Leoletras y que disfrutes a mi lado leyendo, escribiendo e imaginando para que Fantasía sea cada vez más grande.

Bienvenid@.

historia-interminable-fujur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s